Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-10-2007
zidfrid zidfrid is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: buga valle colombia
Posts: 66
Reputación: 18
zidfrid Va por buen camino
Lightbulb problema al vincular archivo .hlp

hola de nuevo amigos del foro.
si alguno de ustedes a llegado a implementar ayuda sensible al contexto para alguna aplicación de golpe me podrían orientar un poco.
verán me hice un archivo de ayuda .hlp sencillo de 3 paginas como para ver como era que se manejaba el asunto, el archivo lo cree en word (.rtf) y luego lo compile con el help work shop para generar el .hlp.
luego en mi aplicación vinculo el archivo en projects|options|aplication y en la opción helpfile selecciono el archivo hlp que cree.
en las propiedades de la forma en helpfile coloque de nuevo el nombre del archivo hlp esta ves sin la ruta, y en helpcontex coloco el # identificador de contexto de la pagina que deseo ver al presionar F1, y esto lo repito para los botones del formulario.
el archivo hlp lo tengo guardado en el directorio del proyecto y sin embargo al ejecutar el programa y pulsar F1 me sale un mensaje "el topico no puede ser encontrado, consulte a su proveedor..." y no logro ver mi ayuda.
cual sera el problema? o que me falta?
cualquier orientación es bien recibida y de antemano gracias por la colaboración y el tiempo dedicado a este hilo.
__________________
documentos de word
Responder Con Cita