Tema: Mensaje SMS
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 17-10-2007
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Tal vez (otra posible solución) sería conectar un teléfono móvil a un ordenador... y a partir de ahí tratar desde Delphi de comunicar con el teléfono móvil y hacer que este envíe un SMS. Claro que dependerá del teléfono... que cada cual es de su padre y de su madre.
Que tal,
Esta es una muy buena sugerencia, de hecho yo he estado investigando en Nokia sobre la manipulacion de sus telefonos desde una aplicacion y al parecer promete la informacion que puedes hayar, de nuevo, para este tipo compañias le interesa que gente dedicada a desarrollar lo haga para ella, ya que esto amplia la gama de soluciones ligadas a esta y por consecuencia colocan mas equipos.

Todo esto porque hoy dia nosotros somos los que ofrecemos las soluciones, y si proponemos tal o cual marca de equipo raramente se oponen a el (es como que te rechazen un router linksys , linksys???, que funcione bien es lo que se necesita) , por eso mi idea es hacer la aplicacion para una serie de telefonos nokia y presentarla asi, de manera que el equipo se conecta al oredenador y voilá!, mandamos SMS a lo bestia ! , total que ese telefono no va a ser utilizado por nadie mas que por el odernador (cuando se ha visto que tomo el router del server y lo ando paseando por todos lados ?).

Bueno esa es la idea que tengo y en cuanto tenga la informacion de NOKIA y envíe mi primer SMS, pues uds seran los primeros en saberlo.
Saludos
Responder Con Cita