Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 16-12-2003
Rata Maligna Rata Maligna is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2003
Ubicación: GDL MEXICO
Posts: 6
Reputación: 0
Rata Maligna Va por buen camino
Talking

Hola! pues bien gracias a aquellos que se molestaron en ayudarme y pues ya tengo la respuesta que el maestro buscaba la cual nadie de mi clase pudo contestar... antes quiero decir que en esto de programacion en lenguaje visual soy nuevo y pues solo manejaba C++ pero ya vemos Delphi y ahora trato de adaptarme, aunque es muy parecido quiza a C++ aun hay detalles que estoy aprendiendo asi que ya me veran seguido por aqui preguntandoles ojala y me puedan echar la mano

Ya sin mas palabreria aqui las respuestas:

la pregunta es que comando en delphi se puede utilizar para modificar un campo cuando ya se tiene un dato?

respuesta:
Replase campo with dato;
edit.text

respuesta 2:
comit(campo)=dato;
comit(campo)=campo+dato;

respuesta 3:
edit dbnavigator
post dbnavigator


Estas fueron las 3 posibles soluciones que el maestro dio y pues espero me den su opinion, lo que explicaba era que cuando se programa en bases de datos es comun que se adopte SQL y que se pasa por alto que hay funciones en delphi que se utilizan en bases de datos... esto dijo el maestro... pero bueno alguien por ahi dijo que no le iban a gustar ciertas respuestas mias (TDataSet, TIBDataSet) y pues no le gustaron je,je! bueno espero su opinion acerca de esto asi espero aprender mas de igual forma gracias a los que se tomaron la molestia de ayudarme
Responder Con Cita