Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 22-10-2007
Alfredo Alfredo is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Posts: 234
Reputación: 21
Alfredo Va por buen camino
Gracias Lepe, .... nombre raro, verdad?.....
Es un qrLabel que esta dentro del qrBand. presisamente la idea es como tu dices, la idea es almacenar en un tabla (Uso FB), en la que tengo almacenadas las fechas de cada reporte, y en un campo integer planeo guardar la pagina inicial. Pero estoy tratando de manejarlo primero asi y cuando este claro y operativo implementar la conexion.... lamentablemente no se mueve.....

en un intento previo me cargo el valor en el qrlabel, pero no me aumentaba con la numeracion de las paginas.... sera que estoy accediendo mal?

descubri que se podia acceder y asignarle valores a la PAGENUMBER, pero es asi: qrprev.pagenumber := x, a mi no me funciona.. me fije bien y es con un componente QrPreview, y yo estoy usando un QuickRep1, trate de ponerlo sobre el form y cae formando un cuadro. Luego entiendo que es que tengo que hacer un form previo a mi manera y no el que trae por defecto el quickreport. Si tengo que crearme mi propio reporte previo y asi soluciono, solo dimelo por favor y le meto el pecho, porque trate de seguir el ejemplo del manual del rinconcito delphi y se me hizo dificil.....

Un millon
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ?
Alfredo Borges
Responder Con Cita