Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-10-2007
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 19
Chris Va por buen camino
Realmente parece que las personas ahora se han tomado ya más en serio el deber de ir a las urnas, con raras excepciones y más bien por posiciones estúpidas es el porque algunas personas aún no van a votar.

Por ejemplo, el año pasado, aca en nicaragua, tuvimos elecciones, fue es estas donde noté que las personas son facilmente manipulables. por ejemplo, cuando los politicos nos dicen: "Si no votas por los dos primeros lugares en las encuestas echarás tu voto a la basura", yo digo, "es mi voto y con el voy hacer lo que quiera". O no decir de los discursos populistas, que en esta materia Daniel Ortega es experto, tanto como Hugo Chavez, Rafael Correa o Evo Morales. No logro comprender como las personas se dejan engañar por este tipo de promesas de campaña.

Como nicaraguense, creo que el que haya ganado Ortega ha sido una desgracia para el país, es como si nos lloviera mojados. Además, acá, se practica aún la politica criolla, el país se está hundiendo por dos personas.

Por qué será que las personas siguen votando por estos dos caudillos sabiendo que nuestras desgracias se las debemos a ellos? Esta es una de las estúpideses humanas-colectivas que talvez o talvez no se han abordado en tratados se sociología. Es tan intrigante como la creación dle mismo universo.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita