Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Soler... Soler...
Creí que me había olvidado de tus grandes dudas... pero veo que todavía quedan rastros de aquellas secuelas.

No es por ser malo. Soler haz un mayor esfuerzo en formular atentamente tus problemas. Ya con 67 mensajes y de tantas veces que te hemos pedido amablemente que consideres reformular tus dudas de un mejor modo deberías haber aprendido y asimilado la idea.

Entiendo que eres un iniciado, pero si deseas conseguir ayuda exprésate mejor. No es por querer iniciar pleitos ni problemas pero creo que tu, desde que iniciaste hace tiempo aquí, no haz hecho el menor esfuerzo para cambiar y mejorar un poco el modo en que solicitas ayuda.

Tienes la edad suficiente como para entender que las buenas palabras vienen acompañadas de dedicación, esfuerzo y ganas por hacerse entender y ser comprendido. Por favor soler... te lo pido de la manera más amable: Explica bien tu situación, y tus dudas.

Me alegro de que hayas conseguido hacer un sistema en VB. Pero algo me llama la atención el tamaño del ejecutable ¿Estás seguro que son 55 megas? ¿No será un error de tipeo?

Bueno espero que estas palabras sean bien recibidas.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 27-10-2007 a las 20:52:04.
Responder Con Cita