Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 20-12-2003
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola una vez más.....

Sobre lo que dice Al, estoy totalmente de acuerdo con él, excepto en su consejo de que Nacho deberia dejar la enseñanza.
¡Ni se te ocurra, Nacho!
Yo le veo muy motivado y comprometido con su trabajo, y para ser sincera, en mi opinión (voy a matizar que solo se trata de úna opinión personal, que luego pasa lo que pasa), no abundan los profesores así (hala, a ver cuantos se enfadan ahora), si bien yo no puedo quejarme porque en eso creo haber tenido bastante suerte, aunque de todo he visto en mis últimos tiempos de estudiante.
Sí que estoy con Al en que no deberías agobiarte tanto con lo del temario, a mi particularmente los profesores que menos me motivan son esos que consideran el temario tan esencial y que encima te hacen ir contrareloj para llegar a tiempo.
Así que creo que deberías pasar un poco del temario, de lo que te digan los de arriba, y de tus compañeros más que de nadie, ellos que hagan lo que quieran en sus clases, tu clase es tuya y la das como quieras. No te dejes avasallar por sus comentarios, que bastante tienes con tus alumnos y lo que te toca de aguantar.

Bueno, chic@s, hoy no tengo mucho tiempo. Así que no me enrollo más. Solo quería dar mi opinión sobre el post de Al, que me parece que es el que más se ha aproximado a describir cual es el verdadero problema de la enseñanza.
Por cierto, Nacho, ahora estarás más relajado, eh??? Vacaciones hasta el 8 de enero. Disfrútalas y carga las baterías, a ver si a la vuelta mejora todo.

Salu2. Nos vemos.
Responder Con Cita