Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 21-12-2003
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Ejem, ejem.
Veo que Nacho está contento, y que a mi me está costando bastante escribir sin faltas de ortografía. Acabo de llegar de mi cena de clase, ohhhhhh, ha sido genial, pero esta juventud no aguanta nada, hip, hip. ¿Hay alguna regla del Club que prohiba escribir en estado etílico? Si la hay, pido disculpas..... Bueno, pues yo tambien estoy de vacaciones en el cole y a estas horas (van a dar las 4 AM) y con unas sangrías y cubatas posteriores, pues como que ando casi tan contenta como Nacho.....o más.
¿Es normal llegar así a casa (eso evidencia que llego solita, jejejeje) y ponerse a mirar el correo y los post del club Delphi?
Posiblemente mañana me deprima al ver lo que he escrito, asi que abrevio, felicidades Nacho por tus vacaciones, reitero los ánimos que te enviaba cuando aun estaba serena, y a todos....
FELICES FIESTAS. Ah, que toy mu malita y aun tengo que escribir unos emails, en mi estado, ya veis, peor ha sido volver conduciendo a casa, le he dicho a mi Citroen AX; "Venga, KIT (Eso ya demuestra que mi estado no es el de todos los días), llévame a casa". Lo raro es que me ha traido y aqui estoy escribiendo y tal.......Bueno, creo que es hora de acostarse, pongo en orden el correo (si puedo) y mañana será otro día. Lo siento, chic@s. Gracias por soportarme. Un saludo para todos/as.
Mañana volveré a ser persona. Chaoooooooooooo............
Responder Con Cita