Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 09-11-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por xander Ver Mensaje
Bien, ahora me esta sucediendo lo anteriormente descrito... Trabaje el fin de semana en la casa y hoy tengo que subir mis cambios al servidor, pero el problema es que no me acuerdo que tanto fue lo que moví... ¿como le hago??
Se supone que puedes comparar todos los ficheros del proyecto o Package que tengas en local con los que tienes en el servidor; Eso te debería dar de forma fácil y visual las diferencias. Basta con que subas los que son distintos y listo.
Si eres el único que los ha tocado, en el "Proyect Manager", en "Opciones de Administración", en "Server Properties" marcar "Casually Checkin"; eso te permitirá subir archivos sin tener antes que hacer el CheckOut de todos.
Hay que tener cuidado con ello, pero se puede hacer.

Cita:
Empezado por xander Ver Mensaje
En varios lados se mencionan plugins para el JVCS pero no logro encontrar ninguno...
Hay alguno, pero están descontinuados. Y que yo sepa no hay ninguno para lo que buscas.

Cita:
Empezado por xander Ver Mensaje
Algo como esto es lo que me encantaría ver en el JediVCS!!!

Ese tipo de información es oro puro en muchos sentidos... La verdad si le entré con muchas ganas a este JediVCS, pero creo que lo voy a tirar al bote de los desechos tóxicos con letrero de "¡¡No se te ocurra volver a tocarlo!!" No me pueden negar que se le dió su oportunidad pero el chamaco no sacó las uñas.

Esta bonito como juguetito pero nomás... me parece que Subversion le lleva una amplisima ventaja es mucho mejor, mas completo y existe mucha mas información y aditamentos en la red. Creí que podría ser una buena opción que se me hubiera escapado y con tantos buenos comentarios aqui pensé que habia vivido engañado este tiempo, pero veo que no resultó ser así.

Hoy por hoy no hay nada mejor que Subversión para administrar versiones. Y los que no lo usan no saben todo lo que estan dejando de ganar
Bueno, siento que no haya cubierto tus espectativas; Tal vez lo que tú buscas va más en otro sentido; en mi caso la integración con Delphi era muy importante y eso no lo he visto en ningun otro; El resto de cualidades eran de segundo plano.

De todas formas, me quedo con el apunte de Subversion y cuando tega un rato creo que le echaré un vistazo.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita