Ver Mensaje Individual
  #113  
Antiguo 09-11-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Esto esta cada vez mas candente, por un lado tenemos una pelea entre Caro y Kuan-Yiu y por el otro Al contra Seoane, esto es todo un espectaculo, Eduardo ya se ha pasado para el lado de Kuan-Yiu mientras que Al y Seoane apollan a Caro... el dilema es ¿Quien ganara la disputa por ser el mas importante para Caro?, esto es todo un suceso señores, parece que aca veremos sangre .

- Si alguien pide mi opnión, pues como buen periodista no tengo preferencias y soy bastante neutral al respecto, lo que si puedo decir es que entre una pelea chocolatada y una pelea a muerte, prefiero la chocolatada, sobre todo si dicha pelea es comestible tal y cual como lo ha propuesta Kuan-Yiu .

- Ya hay contrincante para Xander , aunque este tampoco esta en la lista de los mas de 20.000 inscritos al torneo, podemos incribirlo por debajo de cuerda, solo si se compromete a peliar contra Xander y contra nadie mas .
eso eso que le de duro a Xander


Esto promete solo falta que lleguen los luchadores, aunque hay cierto personaje por ahi que se quiere hacer sentri y convertir en triangulo la lucha por caro, Caramba Marcelo
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita