Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 12-11-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.108
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
(...) estoy haciendo una página con el Bloc de Notas (en realidad es mentira, utilizo uno que resalta la síntaxis HTML, pero a fin de cuentas es lo mismo).
Si puedes (y quieres, claro) dale una oportunidad a Aptana. Te va a encantar, ya verás.

Respecto de los frames... no tiene mucho misterio. Un enlace cuyo "target" es el nombre del frame donde quieres cargar la página correspondiente. Si no funciona... probablemente sea un problema con las rutas de los archivos, porque, ya digo, no hay misterio alguno.

Sin embargo... ¿frames? Pienso que hay que tener una buena razón para usar "marcos" a estas alturas de la película. Puedes hacer lo que quieres, estoy seguro, sin necesidad de usar marcos. Los marcos están "contraindicados", por muchos motivos.

Hazte esta pregunta: ¿Cuántas páginas de las que visitas usan marcos? Creo que con eso está dicho todo...

Bueno. No. En Tierra de nómadas hay un artículo titulado "A vueltas con los marcos" de recomendable lectura. En realidad toda Tierra de nómadas es de recomendable lectura, todavía hoy, y lleva sin actualizarse, desafortunadamente para nosotros, varios años ya... sin exagerar...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita