Ver Mensaje Individual
  #255  
Antiguo 14-11-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Bien, ya me han entregado los resultados del laboratorio, y aqui los presento tal cual:

Señor Xander,
Desde el supuesto de que ignoramos quien ha sido quien le ha infringido semejantes lesiones en salva sea la parte, debemos comunicarle que los resultados de los analisis al DNA encontrado, y que obviamente pertenecen a su agresor no son nada alentadoras:

* Primeramente encontramos que el agresor se encuentra infectado de una rara especie del virus de la gripe aviar, y por consiguiente usted también ha resultado contagiado... nosotros aqui en el laboratorio hemos bautizado esta variante del virus como "Virus del pollo loco", y estamos patentando su uso como arma biológica, esperamos que no le incomode.

* Además se encontró en la muestra de saliva recuperada de la lesión que su atacante se encontraba bajo los efectos de un sorprendente cocktail de estupefacientes, entre los que destacan Canabis y Hachis, lo cual explica el porque el atacante le atacó como vil enerjumeno, en resumidas cuentas, tiene usted suerte de seguir con vida, y desafortunadamente despues de esta lesión estará usted imposibilitado de gladiar en el futuro

Nuestra recomendación inmediata es que levante una demanda en contra de su agresor aludiendo daños permanentes y el haber cortado su carrera como gladiador, así como se levanten los cargos pertinentes por posesión de estupefacientes y delitos contra la salud.



Exijo la descalificación de mi oponente y una generosa indemnización de su parte por la deshonrosa participación que tuvo en el hexadrilatero...



Me ha dejao baldao, y eso se paga con cadena perpetua de minimo.

__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."

Última edición por xander fecha: 14-11-2007 a las 03:35:27.
Responder Con Cita