Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 23-12-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 22
andres1569 Va por buen camino
Hola:

Es cierto que hay menos mujeres que hombres en este mundillo, también en estos foros, pero las que hay os hacéis notar, y me gusta leer vuestros mensajes, aportáis otro estilo, aunque a Nuria y Santana se os ve más preocupadas por asuntos un tanto menos técnicos y más relativos a la parte humana (foros de Humor, Debates...), Virginia se deja caer más en foros de Bases de Datos; os nombro a vosotras porque sois las más activas.

Yo he votado hombre, , je, je, pero no sé si votar otra vez en nombre de una chica que fue quien me inició en Pascal, y en concreto en el uso de los punteros, que por entonces (12 años hace ya) no tenía ni idea de qué iban, y hoy en cambio me son imprescindibles en lo que llevo entre manos. Curiosamente esta chica ahora me pide alguna vez consejo en Delphi, pero en su día me fue de muchísima ayuda, yo estaba pez en esto de la programación. Sé que no se asoma por estos foros así que con vuestro permiso voy a poner un voto por ella, ¡¡ Va por tí Paqui !!


PD: No ha sido posible, el sistema de votación no admite que un mismo forista vote más de una vez. Pero constó en acta.

Saludos
__________________
Guía de Estilo

Última edición por andres1569 fecha: 23-12-2003 a las 18:34:13.
Responder Con Cita