Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 15-11-2007
Avatar de lookmydoom
lookmydoom lookmydoom is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 102
Reputación: 19
lookmydoom Va por buen camino
Estos son los temas que me gustan yo siempre he tenido una frace para estas situciaones "Te super especializas y mueres", yo tambien soy uno mas de los que odian o no les gusta "USAR" VB pero es que no queda de otra cuando el mercado laboral te lo pide.

Lo peor es que al salir de la univerdad la mayoria piensa que puede ir agarrar el primer trabajo que se le ponga por delante, pero no es asi y aveces la propia universidad no se actualiza con relazion al mercado laboral.

Les cuento una anecdota, hace poco fui a mi eX-universidad para asistir a la defensa de tesis de un amigo que habia hecho un sistema para la policia local y lo habia programado en Delphi 5, como era de esperarce la sala estaba llena de "Fetos" o "Cachorros" asi les llamavamos a los alumnos nuevos. La cara que pusieron cuando vieron el lenguaje en el que estaba desarrorllado el sistema fue de completa intriga y curiosidad, como si se tratase del lenguaje mas viejo y rraro que ayan conocido. Cuando la defensa y felicitaciones de rigor acabaron me acerque a saludar al jurado que eran antiguos catedraticos mios y entre charla y charla les pregunte "Que lenguanjes estan enseñando en el nuevo pensum?" a lo que me respondieron que JAVA. Y.... es que no puedo entender como una universidad enseña algo para lo que no hay demanda.

Yo desde que conoci delphi fue amor a primer bucle pero que puedo hacer si todos fomentan el culto a mocosoft? y ni que decir Linux es como decir una mala palabra o un taboo.
Responder Con Cita