Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 16-11-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, estoy de acuerdo con todos menos con Caral , con este hilo si que te rajaste Caral . Aunque me rio por el propio enredo mental que yo mismo he armado en mi cabeza, creo que tengo la razón.

Voy a contarles una pequeña historia :

El otro dia estaba en la oficina muy normal... y me entro una llamada:

Cita:
A: Amigo.
Y: Yo.
MP: Mi pensamiento.

A: ¿Hola jhonny como estas?
Y: Quiubo marica, ¿Vos que?, ¿donde estas?, hace rato que no hablamos.
A: Te estoy llamando desde España, me vine a trabajar para aca.
Y: Mierddddd¡¡¡, ¿Y eso?, vos estas loco... ¿Pero y como te ha ido por esos lares?
A: Bla, bla, bla, bla (Para que contarles todo ese rollo).
A: A todas estas te cuento que aqui en el "Cafe internet" (Nosotros le decimos "Cafe internet", pero como mi amigo ya esta "españolizado" pues me dijo otra cosa que en este momento no recuerdo ), necesitamos una utilidad para arreglar una bd creada en Access.
MP: Ayyy HP¡¡¡ yo que nunca en mi vida he tocado el access, ni siquiera lo tengo instalado en la oficina y tampoco en casa.
A: Esta compuesta por unas tablas, blablabla... te la envio por email.
Y: Vale, enviala, yo vere que puedo hacer.

En ese momento no existia el tutorial que hiciste en Wink y mucho menos el wiki.

MP: Pues me voy para el hilo que hizo Caral, donde explica claramente como conectar esta vaina...

Y y MP: Leiamos y practicabamos el asunto.
Y y MP: Caramba¡¡¡ que sencillo resulto, este Caral si se merece un 10 con este hilo, es todo un maestro .

Ring, Ring, Ring...

A: Quiubo parse, ¿Pudo o no pudo?.
Y: Pues hermano casi que no, leí un tuto en ClubDelphi ¿Te acordas de ClubDelphi? hemos hablado de él.
A: Si, me acuerdo.
Y: Pues leí ese tuto que escribio un compañero disque novato y aqui tiene su programa .

Hoy en dia ya se como hacer para conectar y consultar esas tablas de Access gracias a la información que vos nos haz compartido. Hoy veo la oportunidad de agradecertelo y te lo digo, Caral muchisimas gracias por compartir todo ese conocimiento con nosotros , es claro que hubiera podido encontrar esa información en alguna otra parte, pero confio en tu experiencia y en lo que sabes, por eso me he remitido inmediatamente a vos, que sos el experto en el asunto , mientras que en eso si soy yo el novatillo .

¿Recuerdas una vez que te dije que me podias decir maestro, solo si me permitias decirte maestro?, pues allí esta el asunto claramente reflejado, todos somos maestros y novatos en algo , pero definitivamente no somos maestros en todo o novatos en todo.

Todo esto no lo digo solo por levantarte el animo, es algo real.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita