Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 30-12-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
No se si es muy gracioso, pero me sucedió a mi!!:

En mi primer día de trabajo, llegué primero a la oficina, en el centro de cómputos no había nadie, y recibo una llamada de la empresa que gerenciaba al resto de las empresas, entre ellas la mía. Se presenta la muchacha como la secretaria del presidente, y a tono de desesperación me indica que su computadora no arranca y aparece la pantalla negra pidiéndole una clave, si por favor le podía pasar la clave. Obviamente que al ser mi primer día de trabajo, no tenía idea de las claves, es mas aún no tenía un usuario creado, así que con un poco de cintura intenté disuadirla para que llame mas tarde. Pero como era la secretaria del presidente, me lo hizo saber en reiteradas ocasiones, y me insistía con que le pase la clave, que esto nunca le había sucedido. En ese momento se me cruzó por la cabeza que lo que le pedía no era una clave, le pedí que me leyera el mensaje que le aparecía en la pantalla, a lo que me dijo algo como "remuve disk an press ani quey to continue" = "remove disk and press any key to continue".... Me imagino que supondrán la solución que le di... ¿?
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita