Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-12-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
[..]Sql Server es una excelente base de datos, que deja botado al acces del linux llamado mysql.
Mysql no es el access de linux, también funciona en windows. Y que conste que no lo defiendo, ni me gusta.

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
[..] Y para la enorme mayoria, es gratis (Sql Server). Y la instalacion y administracion funciona al pelo.
No, mssql server no es gratis, aunque es verdad que hay una versión reducida que sí lo es. Pero incluso con esa versión gratis, tampoco es gratis, porque debe de instalarse (por fuerza) en un servidor con windows.
Comparando, es como si te dicen que el motor es gratis... si te compras el coche

Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Pero que digan que sql server es mala eleccion de software? eso es fumar mucha pipa linuxera
Ese comentario, si lo dijera un defensor de linux, sería inmediatamente calificado como fanático, talibán, obsesionado, etc. me parece fuera de lugar totalmente, podría calificarte igualmente a tí de fanático y talibán de windows.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.
Responder Con Cita