Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 12-12-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por egostar
En cuanto a GMail no estoy seguro de usarlo, ya tengo demasiadas cuentas de correo para agregar otra mas,

Tengo

la de la empresa donde trabajo (que uso con acceso por web)
La de club delphi
La personal
Hotmail y Yahoo
la de la última empresa donde trabaje (hace 3 años) y no me la han cancelado (por cierto es la que mas espacio tengo, no le puse cuota de almacenamiento)
Otra que no puedo comentar nada aqui
Como quieras, pero, recuerda que Gmail puede "agrupar" todas las cuentas. Es decir, tú abres ahora una cuenta de correo en Gmail y puedes, desde la configuración de la misma, añadir hasta cinco o seis cuentas de correo diferentes, sean de Gmail o no, Gmail se encargará de "mirar" el correo de dichas cuentas y "servírtelo" en tu cuenta de Gmail. De este modo una cuenta vale por muchas. Si ahora estás revisando tus cuentas de correo "por separado", tal vez Gmail pueda hacerte la vida más sencilla en ese aspecto.

Por ejemplo, yo uso en JBMail una sola "cuenta" de correo de Gmail. Y a esa cuenta van a parar correos que llegan a la cuenta de correo que tengo en el ClubDelphi, a otra que tengo con Wanadoo desde hace años, a otro par de cuentas de Gmail, etc. JBMail sólo mira en una cuenta, pero, esta cuenta (en Gmail) engloba a otras. Como además Gmail tiene un filtro "antispam" excelente, no sólo evito el SPAM de una cuenta de correo, sino de todas a las que presto atención actualmente.

¿Ha quedado claro?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 12-12-2007 a las 00:11:58.
Responder Con Cita