Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 16-12-2007
FelipeDiaz FelipeDiaz is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 75
Reputación: 18
FelipeDiaz Va por buen camino
Smile Hola Jhonny

Hola Jhonny.

Nuevamente vuelvo con este problema.

Mira antes yo no tenia que preguntarle al usuario si el queria cancelar o no, dentro del evento BeforePost. y me funcionó.

Ahora llegue a una parte donde si debo preguntarle en el BeforeDelete, y resulta que al colocar la intruccion:

Código Delphi [-]
 If Application.MessageBox('Desea eliminar la tabla de comisiones actual', 'Confirmar', Flags) = idNo then

o esta otra :

Código Delphi [-]
If MessageDlg('Desea eliminar la tabla de comisiones actual',
    mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then

Resulta que el compilador no reconoce ni "Application" ni "mrYes" y me aseguré de tener la unidad Dialogs en la declaracion USES.

Ando en una plicación que la quiero hacer bien robusta, y cada dos dias es un error que me para el trabajo. y eso que al principio me leí La Cara Oculta de Delphi, pero cuando llega el momento de programar, no recuerdo haber visto sobre el tema.

Bueno, volvi a este hilo porque recorde que en la solucion que planteaste le preguntabas al usuario.... me disculpas no habia visto el P.D. Yo me encuentro en Bucaramanga.

Saludos y nuevamente gracias.


Felipe Diaz
__________________
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida!
Responder Con Cita