Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 19-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Pues precisamente por esa experiencia te decía que no te enojes.

A ver... para no extenderme demasiado.
Las estrellas no te la da la universidad.

La universidad tampoco te garantiza que el día de mañana vas a ganar mucha plata y serás el mejor.

Te las dá la calle y experiencia

La frase dice que uno se hace camino al andar. Y si el andar es recto y constante, a esa persona yo la premio.

Amigo. Se que la chapa no te da siempre trabajo. Sólo mayores posibilidades.

Hace tiempo envié mi CV a una empresa (que no es más de 2 hojas). Me pedían que anexara los certificados de cursos que haya hecho y hasta me pidieron la carta de presentación (que ya muchos deben saber para que es realmente). En total: son cerca de 7 hojas.

Al tiempo, (cerca del mes y medio) me llaman. Que lindo... me han tenido en cuenta.

Me explican a que se dedican y estaban buscando a gente para que le informatizen el lugar ya que todo era manual, y de paso... si el presupuesto lo ameritaba... quedaba a cargo del área informática (que debía crearse).
Una pregunta: ¿Que nos ofrece para informatizar? Me pidieron opciones... y me hcieron saber que no tenían demasiada cultura informática. Yo les comenté y recomendé que para el desarrollo optaran por VB y por el otro Delphi. Les hice saber de los pros y contras... de sus precios (justo yo me había informado de los precios de Delphi con SamSistemas... ¡que suerte!)

Me enteré de que sólo 3 se presentaron. Sólo yo fui elegido. No me tomaron porque primeramente debían emitir el proyecto a la alta gerencia. Nunca se realizó por falta de fondos (al menos eso me dijeron).


Amigo... te puedo contar otras historias...
Espero haber aclarado el rollo anterior que me mandé.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita