Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 21-12-2007
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.636
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
No me gustaron, prefiero estos aunque sigan diciendo Borland®
Estoy contigo, son poco atractivos por no decir feos.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Por otra parte, no estaría mal presionar un poquitín a CodeGear para que comience a adoptar medidas como esta
Que bueno, pedazo de respuesta.

Cita:
Empezado por fide Ver Mensaje
Por favor, me disculpan las molestias pero es una de las pocas vias que tengo, ya que no tengo internet full, sino solo acceso a clubdelphi y otras paginas mas...


Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
¿Podríamos poner un logo en nuestras aplicaciones que diga "Realizado con la ayuda y sugerencias del genial Club Delphi"? Y que el logo sea un link a esta página...
Muy bueno

Cita:
Empezado por Andreano Ver Mensaje
Esta para cerrar la promoción de RAD Studio 2007 con 25%, es un grande descuento que CodeGear está ofrecendo este final de año, aprovechen.
Eso, aprovechen, hagan publicidad en Club Delphi que es gratis.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Ruego a Emilio que no borre estos mensajes, son importantes para la comunidad.
No borro nada, ya ves que ni siquiera borro la publicidad directa que hace Codegear, por lo que veo hay que resignarse, hay un hilo en la cabecera de este foro de noticias que dice claramente que la publicidad no es gratis, Codegear no afloja los precios pero tampoco afloja para publicidad, supongo que piensan, "total si la publicidad en Club Delphi puede salir gratis para que pagar", es muy parecido a lo que piensan muchos, "para que pagar una licencia a Codegear si me la puedo bajar gratis".

Volviendo al tema inicial del hilo, espero que salga pronto la versión 2.0 para los logos.
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita