Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-01-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Ahora hay una ley por la que si te jubilas a los 70 años, te dan el 15% más de la pensión.
Lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿cuánto es el 15 por ciento de una caca? Efectivamente, una caca un poco más grande. Porque, la peña que tiene acceso a una pensión de 700 euros, pongamos por caso, o las viudas que cobran por sus maridos (oh, desgracia) que murieron un par de años antes de su jubilación (¿cómo se les ocurre morirse?), pregúntale, digo, a estas viudas, lo que significa el 15 por ciento de 300 euros. Y ponlas a vivir en Madrid con esa cantidad... y me lo cuentas. ¡La madre que los parió!

Claro que no sé de qué me extraña de que se tenga ya que trabajar hasta los 80 años (¡picando piedra!). Total, existen hipotecas de 50 y más años... si no quieres dejar a tus hijos "empantanados" más te vale trabajar hasta los 120 por lo menos. Se me ocurre una palabra muy gorda; tengo una expresión en la punta de la lengua que no quiero decir; dicen que hay que decirlo más, pero, no quisiera que este mensaje quedar empañado por el improperio, y, además, que sus madres acaso no tienen la culpa de nada...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 03-01-2008 a las 23:51:49.
Responder Con Cita