Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-01-2008
vtrleo vtrleo is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 4
Reputación: 0
vtrleo Va por buen camino
Gracias ElDioni

Bueno eso me funciona bien, se pasar los parametros para cada Etiqueta que deseo ver en reporte, el problema es que yo quise filtrar una consulta con un Procedimiento Almacenado (spBoleta es el procedimiento) y está enlasado con RvDataSetConnection, algo de no entender es que al estar diseñando la Boleta, me exige que el Procedimiento debe estar Activo para poder mostrar el contenido de los Campos que muestra el DataView interno del Rave, eso me obliga a poblar los Parametros del Procedimiento en el Object Inspector, lo que me deja la consulta fija, Finalmente cuando está todo terminado, al ejecutar el programa, se define el rango de consulta Cliente desde, y Cliente Hasta, se da Clic al Boton Imprimir, ahí reasigno los Parametros del Procedimiento con los datos indicados, CliDes y CliHas, pero el informe trabaja con la consulta que quedo en el tiempo de desarrollo. y no se refresca o no es capaz de actualizar la consulta en tiempo de ejecución final. sin embargo ese mismo procedimiento enlasado con el el QuickReport si responde bien, salvo que q QkReport no me respeta el tipo de papel 1/2 Carta que la boleta que necesita. snif....

Gracias por responder.
Responder Con Cita