Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-01-2008
FrianxD FrianxD is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 65
Reputación: 17
FrianxD Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Quizás no pensé en todas las posibilidades al dejar mi mensaje.

Fue lo primero que se me ocurrió, ya que el ejemplo daba pié a mi respuesta. Quizás quieras usar macros de teclado globales a todo windows, es posible.

Si hubieses dicho CTRL + A no hubiera pensado en "fastidiar al usuario", pero al decir la tecla "A", fue lo primero que se me vino a la mente.

Estos hilos suelen rozar la línea de lo que está permitido en los foros y lo que no; si no se explica lo que se quiere hacer, siempre cabe la duda.

Por mi parte debo decir que tengo Hooks de teclados implementados (4 en total) y de hecho no los dejo pasar a la aplicación que se encuentre activa. Dicho así tiene toda la pinta de "querer fastidar al usuario", pero si el usuario soy yo, y el programa sirve para reiniciar/apagar (forzando o no) Windows, el sentido de todo lo expuesto cambia radicalmente ¿no crees?.

Saludos
Hola, Bueno si en parte tenes toda la razon podria ser usado para fastidiar, pero en realidad lo que queria hacer era una Aplicacion que este conformada de un Formulario, y algunos Edit, y que cada uno de ellos al lado tenga una tecla escrita "A", "B", "C", ".", y demas entonces el usuario escribe en el Edit, lo que quiere que "Escriba" cuando presione la tecla "A" y lo mismo con la "B", para ello facilitar el no tener que escribir muchisimas veces lo mismo si con 1 sola tecla se podria hacer, no se si me explico bien lo que no queria era molestar escribiendo todo por eso puse que necesitaba Un formulario, y q cuando se presiona la tecla "A" escriba "Hola"

No se si esto se puede hacer pero si alguno sabe o tiene alguna idea
necesitaria mas que nada si puede ser sin combinacion de teclas me refiero a Ctrl + A, preferiria que sea solo "A"


Desde ya muchas gracias, espero no haber ofendido a nadie y si fue asi pido disculpas!!
Responder Con Cita