Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Fate Ver Mensaje
Veo cuanto ganan los actores, y los carrazos que traen los tipos que llegan con las supermujeres a estos centros comerciales y me digo "nunca tendras una chica trofeo".
Es deprimente y no veo forma de cambiar la situacion, por favor, abstenganse de decirme que esas chicas no valen, o cosas de los sentimientos o que el dinero no importa, porque la verdad es que si.
La idea que yo tengo del éxito está claro que no es la misma que la tuya, pero supongo que eso no te interesa oirlo, además ya te lo han dicho otras personas antes.

Seguramente nunca podrás tener esas mujeres y ese poder, porque no eres un actor famoso, un político, un deportista de élite,...
Aunque te parezca sencillo ser esas cosas no lo es y posiblemente si a estas alturas no lo eres ya es tarde.
Supongo que cuando elegiste ser informático, debiste pensar en lo que te gustaba. Por lo visto en este mensaje, te equivocaste; Debiste pensar en el dinero y escoger otra profesión.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita