Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 22-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
A Jhonny y a todos los colombianos:

Colombia es una tierra muy linda, por lo que he visto -no la conozco personalmente- de cultura muy rica y gente con un muy buen sentido del humor.

Es lamentable, que civiles inocentes sean las victimas de este tipo de guerrillas terroristas, que lo único que busca es su bienestar personal.

Colombia, tiene una fuerza armada que puede ser suficiente para acabar de una vez por todas con esta guerrilla. No es que este llamando a la guerra, pero creo que es la única forma de acabar este conflicto, que desde que tengo memoria exite. No veo otra forma de acabar con esto, si no es por medio de una maldita guerra civil. Seguramente, mi postura es justificada por el pensamiento de Maquiavelo, "el fin justifica los medios".

No crean, esta guerrilla no va a dejar tan fácil de operar. Todo el mundo sabe que su principal fuente de finaciamiento es el narco trafico. Mientras sigan haciendose ricos a cambio de mantener una supuesta fuerza revolucionaria, esta gente no va a dejar de hacer lo que ha venido haciendo.

Hay ciertos conflictos que parecen no tener fin, como el de los israelies y musulmanes, en cambio, no veo al conflicto que enfranta Colombia, en esta categoría. Puede ser que el conflicto acabe en forma pasiva, oviamente con alguna adnistía y ganaratía para los paramilitares. Sin embargo, esta solución dejará descontentos a muchisimas personas y más aún a las que fueron victimas directas o indirectas de estas personas.

Se puede toma el ejemplo de Sierra Leona, que comparado con Colombia, queda corto. Sólo ver las atrocidades que hacían los guerrilleros en esta nacion africana sólo te hace pensar ¿cómo puede un ser humano hacerle tanto daño y maldad a otro?.

No quiero hacer largo este comentario, por eso lo corto hasta acá
.

Saludos.
Si D&W, se podria buscar una solucion militar a este flagelo, pero yo veo a la guerrilla, como quien se escuda tras sus reenes para sobrevivir, es allí donde cualquiera con corazón no va a barrer inmediatamente con la guerrilla, si no que mas bien busca otros medio no tan radicales para tratar de encontrar una solución. Es todo un dilema .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita