Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-01-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
En mi caso, Si.

Yo asigno todo por codigo, si creas el alias en tiempo de ejecución y asignas ahí el NETFILEDIR de la Sesion, que yo sepa, no estas usando el driver NATIVE de paradox, sino que te basas en él, para crearte el alias.

No he podido arrancar la red ahora para hacer las pruebas, así que las he hecho mediante 2 instancias, eso si, cada una de ellas con alias distintos (creados dinamicamente) y controlando que el directorio TEMP para ambas sea distinto. Controla bien los bloqueos

ahhh, por cierto en el driver nativo de paradox NET DIR he puesto c:\pepito y desde luego esa carpeta no existe. Tambien he probado a dejarlo en blanco, y repito, los bloqueos van bien.

Imagina que usas 2 Databases y 2 componentes Sessions en la misma aplicación, para tranferir datos de una a otra. Si tuvieses que modificar el parámetro NATIVO NET DIR con el bdeAdministrator, seria imposible trabajar con dicha aplicación. Veo lógico dejar ese parámetro en blanco y configurarlo por cada sesión.

No puedo darte una respuesta 100 % segura y esto, es lo único que puedo asegurarte al 100 %
Responder Con Cita