Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-01-2008
lostprophets lostprophets is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 33
Reputación: 0
lostprophets Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Hola lostprophets,
¿Estás diseñando un juego?
Si es así ¿porque no nos explicas mejor tu situación? Por empezar a decirnos que de manera realizas el fondo... ¿es un TImage? ¿Es un TShape? ¿Pintas el form mediante el canvas? ¿Usas alguna biblioteca externa, como OpenGL?

En fin... aporta información que no se te termina de comprender... Al menos creo entenderte algo: deseas que el escenario del juego se dezplase según los movimientos del personaje. Existen mil y un maneras de conseguir esto... Todo dependerá de como haz estado desarrollando tu idea.

Por otro lado si buscas en los foros bajo la palabra clave juegos llevarás a buenos resultados. Además puede serte de ayuda si accedes a la demo de un juego que ofrece Ñuño. Todo a tan solo unos clics, basta una búsqueda.

Saludos,
gracias, estoy diseñando un juego desde 0 en 2D(corregido dos de XD) y weno mas o menos no se todo sobre delphi, pienso que si pongo toda la informacion el tema quede olvidado en la ultima pagina....
quiero usar varios Timages como fondo.

la verdad es k no quiero esperar a terminar el colegio para recien cuando termine mi profesion comenzar a crear el juego o programa....tengo 14
Responder Con Cita