Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 26-01-2008
alquimista alquimista is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 203
Reputación: 17
alquimista Va por buen camino
Me he rendido temporalmente, ya que dispongo de muy poco time para la app.

El problema solo lo tengo en usuarios limitados.
Voy a explicarlo con más detalles para que comprendáis mi problema.
Perdonad si me repito en alguna cosa.
Ya que en mi programa deshabilito ctr+alt+supr con lo del registro y cuando salgo de programa (al apagar Windows) vuelvo a habilitar ...
Esto va que ni pintado en Administrador. Pero como el user limitado no permite escribir en esa clave resulta que si que pueden ejecutar el admin de tareas y aparte no puedo grabar tampoco los fichero de log que tiene mi app, ni tampoco me permitiría actualizar la app desde user limitado.
El programa hace lo que tiene que hacer (matar procesos de aplicaciones en lista negra), pero claro si resulta que el user limitado puede matar el proceso la hemos fastidiado.

Como dije hay muchos Pcs con Winxp y una media de 10 user (variados admin y limitados).
La idea era crear en todos los usuarios una cuenta fija de admin para utilizar procedimientos de "run as" pero no estoy muy puesto y al intentallo con el Ceate..LogonW me ha pegado una peazo excepción, aparte de no saber que poner en el parámetro domain (puse el nombre de la máquina) ya que no estan en dominio los pcs.
He probado lo de los permisos del registro. pero no me funciona bien. Toqué el usuario restringido por si era general para todos los usuarios limitados.

El programa lo instalo con el NSIS (Instalador Nullsoft) y graba la app en C:\Windows\app\ desde una cuenta de Admin.

Espero haber aclarado un poco el problema.

Gracias
Responder Con Cita