Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 28-01-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Cordial saludo foristas,

Parece que este hilo se esta convirtiendo en una exposicion de ideas de extrema izquierda vs. ideas de extrema derecha.

La oposición es buena para un pais, sin embargo despues de la muerte de Jacobo Arenas quien fuera el lider idoelogico de las FARC, esta organizacion perdio su rumbo para convertirse en un grupo narcoterrorista.

Nunca he estado en una marcha, pero en esta ocasión si voy a marchar con mi esposa y mis tres hijos.

Debemos mostrarle a la comunidad internacional que no queremos a las FARC, que las FARC no son el ejercito del pueblo, que somos millones de colombianos que no creemos en ellos.

Sobre el comentario de RONPABLO "una persona que esta con un fucil en el monte exponiendo su vida y tomando la justicia por sus propias manos es porque desde hace mucho tiempo dejo de creer en el gobierno y en sus instituciones", me permito decirte que si se le preguntara a los miles de guerrilleros de este pais si están por voluntad propia puedo asegurate que al menos el 80% dirian que NO, son otros secuestrados que si no cumplen lo que se les ordena ellos y sus familias son ajusticiadas.

¿ Saben ustedes cuantos guerrileros se han desmovilizado en el 2007 ?

Me parece que antes de lanzar comentarios deberiamos estar medianamente informados, me gustaria que revisen a la pagina http://www.colombiasoyyo.org/faq.html para que respondan sus inquietudes, aca les dejo un aparte.

Cita:
* ¿ESTA MANIFESTACIÓN ES A FAVOR DEL GOBIERNO?

No. Esta manifestación no es ni a favor ni en contra del Gobierno. Esta manifestación pretende unir a gobiernistas y a opositores en un proyecto en común, rechazar a las FARC.

* PERO EL GOBIERNO APOYA LAS MARCHAS, EL GOBIERNO YA RECHAZA A LAS FARC, LAS MANIFESACIONES HARÁN ECO DE LA POSICIÓN DEL GOBIERNO.

La mayoría de la oposición también rechaza a las FARC. El rechazo a las FARC no es exclusivo del gobierno, ni corresponde exclusivamente a una política de gobierno. Los organizadores de la manifestación no han pedido ni buscado el apoyo del gobierno nacional y sólo han tramitado los permisos correspondientes ante los gobiernos locales.

Si el gobierno coincide con las marchas es porque el gobierno se identifica con la iniciativa, y no al revés.
Logicamente la marcha a si no sea su objetivo va a generar una serie de efectos laterales muy interesantes:

1. Aumento en la popularidad del gobierno, especialmente de nuestro presidente.
2. Que se le niegue el estado de beligerancia a las FARC por parte de los organizasmo internaciones.
3. Que nuestro hermanos Venezolanos se den cuenta de las pretensiones de su mandatario al querer apoyar a las FARC, si toman conciencia estan a tiempo de recuperar su pais y evitar que se convierta en otra Cuba.

Y aunque me salgo del tema quiero decir algo:

"El unico ser humano que quiere un conflicto entre Colombia y Venezuela es Hugo Chavez, los colombianos y venezolanos no queremos una guerra entre nuestros pueblos."

Los colombianos ya estamos cansado del conclicto interno como para pelear con nuestros vecinos.

Por favor diganle a Hugo Chavez que nos deje tranquilitos, vale.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita