Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28-01-2008
aprendiz2 aprendiz2 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 70
Reputación: 18
aprendiz2 Va por buen camino
Cache de escritura

Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
¿Has probado a desactivar la caché de lectura/escritura para cada disco duro?

http://www.hispasonic.com/revista/8

A mitad de la página viene cómo desactivarla.

Saludos

Lepe,
gracias por su interes en el tema !!

Efectivamente, probe esa opcion ya hace dias atras. ( Habilitar/quitar el cache de escritura )

Resultado: no es efectiva.

Es mas, no se nota ningun cambio en la PC. ( pareciera que el "Onclick" de ese checkbox que tiene Win ahí, no tiene nada asignado).

Pienso que sí hay algo mejor que el flushFileBuffers, ya que internamente Windows lleva muchisimos "logs" de eventos, mientras uno esta trabajando, y esos archivos aparentemente no se dañan y los mantienen actualizados a cada instante.

Si ellos (MSoft) utilizaran el flushfilebuffers, se notaria una degradacion tremenda en la PC. Algo diferente han de estar usando para "grabar inmediatamente". La pregunta es: Que ?
( a menos que guarden esos registros cuando la PC entra en Idle... ).

Pienso que el tema es muy importante, ya que un gran numero de aplicaciones estan relacionadas con "grabar" informacion. Garantizar que un "dato" quedo bien grabado ( o no grabado ) es primordial en cuaquier aplicacion que trate con datos de empresas. Perder archivos por fallas electricas no es aceptable ( es mi opinion ), ya que hay formas de "garantizar" la integridad de lo que se va grabando. Lo unico que debe quedar en duda, es la ultima transaccion realizada, donde se interrumpio el suministro. Lo anterior siempre deberia ser confiable. ( y sí es posible hacerlo así ). Eso da mucha solidez y confiabilidad a un programa.

Saludos, y otra vez muy agradecido por su interes en el tema.

Última edición por aprendiz2 fecha: 28-01-2008 a las 20:21:38.
Responder Con Cita