Ver Mensaje Individual
  #46  
Antiguo 28-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por lbuelvas
Sobre el comentario de RONPABLO "una persona que esta con un fucil en el monte exponiendo su vida y tomando la justicia por sus propias manos es porque desde hace mucho tiempo dejo de creer en el gobierno y en sus instituciones", me permito decirte que si se le preguntara a los miles de guerrilleros de este pais si están por voluntad propia puedo asegurate que al menos el 80% dirian que NO, son otros secuestrados que si no cumplen lo que se les ordena ellos y sus familias son ajusticiadas.

¿ Saben ustedes cuantos guerrileros se han desmovilizado en el 2007 ?
Si tengo como cierto que muchos están en el monte porque son obligados, muchos porque se fueron creyendo en algo y ya no, y también se que muchos también están porque creen que están haciendo algo, la cosa no es hacerle apología a uno de los lados, en lo personal tengo razones para odiar a la guerrilla, Mi familia y yo como muchos de colombianos tenemos una victima que llorar por culpa de esta guerra, por eso me duela que la gente quiera seguir en guerra, que no se busque una solución, yo tengo un primo que murió cuando una bomba exploto en una carretera del valle cuando el salio a combatir a la guerrilla, afortunada mente muchos no han vivido eso, pero y lo que yo busco es que esto se acabe, pero aquí sigue pasando lo mismo que hace 60 años, si usted quiere creer que los paramilitares se acabaron con el engaño de justicia y paz no quiere decir que es verdad, como no es verdad que se acabaron los motivos que crearon dicha guerrilla, los robos de tierra siguen hoy en día, la legalización de dichos robos también siguen, el apoyo de instituciones del estado para masacrar y tapar masacres aun sigue y todos los cambios logrados en la constituyente del 91 que habían avanzado en contra de eso, poco a poco se van desmontando por decretos del congreso...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita