Ver Mensaje Individual
  #61  
Antiguo 29-01-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Volvimos al principio, no es que se crea que los demas conflictos sean de menor importancia, el objetivo de no mezclar estas problematicas es que todos esten unidos por una causa y no se vea que unos van a la marcha por una cosa y otros por otra.
No es que regresamos al inicio, es que de ahí no hemos pasado, yo no entiendo como es que se puede decir que hay varios conflictos.... hay varios actores y un conflicto... y la marcha se parcializo en contra de uno solo (eso lo creo yo y muchos mas).... mejor dicho si esa marcha busca la paz de Colombia entonces porque gente que también quiere la paz se siente tan incómodos con dicha marcha??

Cita:
Empezado por jhonny
No entiendo como es que aseguras tantas cosas en contra del gobierno, y que en cada acto paramilitar esta inmiscuido el mismo... pero tus razones tendras, en todo caso las FARC han puesto carros bombas y escogí el ejemplo de los carros bombas solo como uno de tantos que podría tomar por el sentido "ironico" que le dio alapaco a la palbra "terrorismo"... como si uno dijera esa palabra solo por decirla.
Por eso mismo te he invitado a que busques una forma de ver dichos vídeos, en ellos hay denuncias hay pruebas que merecen ser discutidas, tal vez al verlas tu dirás que no son concluyentes pero entenderás porque yo si creo que el gobierno esta mezclado con los grupos paramilitares y toma acciones para favorecerlos.... con lo de los ejemplos yo solo puse ese para mostrar que aquí no solo nos miente las Farc, o no solo las farc secuestran o no solo las Farc hacen actos terroristas, también los paramilitares y también el gobierno y eso aumenta la violencia y eso alimenta el respaldo a la guerrilla y por eso es que estamos como estamos...

Cita:
Empezado por jhonny
No mezcle nada, solo describí lo que hacen las FARC y lo que se va a decir en dicha marcha... NO MAS FARC, es lo mismo que darles a entender que no queremos mas de sus mentiras, secuestros y matanzas.
Siento contradecirte pero si mezcla, en dicha marcha se verá (y serán bienvenidos) pancartas con "No mas Farc", "Callate Chavez", "Lárgate Piedad Cordoba", "Adelante Presidente" y eso es mezclar muchas cosas pero todas en un mismo lado....
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita