Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 01-02-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Gracias amigos, y no es eso, solo que el codigo que les mostre lo hicimos con el profesor en clase y lo del botton.caption, fue por que trate guiarme por el codigo que me dio peterpunk, y solo llevo pocos dias en delphi, aparte de eso, lo estoy tratando de entender a la logica, por que aun no tengo dinero para comprar un libro de programacion ya que son muy caros , y pues si ya entendiii el codigo que me envio contraveneno, si es mas logico, y todo es que igual solo nos pedian realizar las operaciones y mostrar un resultado con el comando ShowMessage y ya, pero yo queria algo mejorcito, imprimirlo en un botton, entonces por eso pregunte, por que ustedes son antiguos en esto, o por lo menos no tienen 2 dias como yo, si ven, y pues hasta ahora me estoy acostumbrando a los terminos en delphi, pero enserio gracias por comprender, y ayudarme...y contraveneno ese codigo ta muy bien, solo que e visto la parte grafica de delphi y el poco codigo que les mostre , menos el del botton....bueno muchachos voy a programarlo asi haber como me va...de nuevo gracias...
Hola BuRtOn,
Lo que yo no me canso de repetir es: leer la Cara Oculta de Delphi 4 (pdf), ir la sección FTP y a la Wiki del club. En dichas secciones encontrarás material con el cual empezar.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita