Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 06-02-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lois Ver Mensaje
Hola a tod@s!Soy novato en esto del Delphi, así que por favor pido paciencia!jejeje

La idea es esa, quiero diseñar una aplicación que convierta un pc que esté conectado a mi red local en un monitor secundario de mi pc (no quiero controlar el otro pc ni ejecutar aplicaciones en él, sólo me interesa la pantalla. De hecho, si alguien toca el ratón o el teclado de ese pc secundario, la aplicación debería parar o pausarse al menos)

He estado investigando por ahí dentro de mis limitaciones, pero no consigo encontrar nada, y lo que hay más o menos relacionado se basa en el terminal server de windows o en que las tarjetas gráficas ya soporten de por sí lo del multi-monitor...yo quisiera que fuese independiente a poder ser.

Espero haberme explicado más menos claro. Gracias por adelantado!
Lo primero que se me ocurre es que consigas otra tarjeta de video, un cable largo de 15 pines o DVI y lo conectes en a un monitor distante... para ver el contenido de una en la otra configuras la pantalla para que sea un "Clon".

Otra solucion es que utilices un programa como el Remote Anything, y tantos otros que existen para la administración remota.

Con la primera idea puedes hacer algo interesante; consigue una tarjeta de video con salida a TV.... la misma tendrá un conector para el monitor que puede ser analoga o DVI, la cual usaras para el monitor principal... y el monitor secundario puede ser la TV a metros de distancia.

Última edición por cHackAll fecha: 07-02-2008 a las 00:56:44.
Responder Con Cita