Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 08-02-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Arturo_ Ver Mensaje
Paradox no es una basura, es una buena base de datos, el que hayan salido nuevas opciones de bases de datos y mas robustas no significa que paradox sea una basura, basura es el que ofende, ademas tengo varios sistemas en paradox y nunca fallan, yo mismo he creado rutinas la cuales hacen mas robustas las tablas paradox.

Para mayor velocidad de busqueda desactiva los eventos a los cuales apuntan los DataSource's conectados con las tablas.

Actualmente trabajo con Interbase SQL Server y DB3 tambien van a decir que es una basura??. No uso firebird es un motor pobre, es una base de datos derivada de Interbase y yo prefiero el original INTERBASE.
Creo que nadie ha dicho que paradox es una basura, lo que se dijo (dije) y a lo mejor de una forma muy "apasionada" es que es una base de datos obsoleta y que muy conflictiva, pero si a ti te ha ido de maravilla con ella, pues muchas felicidades. Solo algunas preguntas:

1.- ¿Cuantos usuarios accesan de manera simultanea a tus aplicaciones?
2.-¿Tienes tablas con mas de 1 millon de registros?
3.-¿Cuantas instalaciones de tus sistemas tienes funcionando en la vida real?
4.-¿Que pasaría si no tuvieses tus "rutinas" para robustecer paradox?
5.-¿Porque dices que Firebird es un motor pobre si dices que no lo usas?
6.-¿Sabias que Firebird fue el proyecto del mes en sourceforge?
7.-¿Sabes que es sourceforge?.
8.-¿Sabes que es firebird?

Ahora bien, si tu quieres seguir trabajando y ofreciendo tecnología obsoleta como paradox a tus clientes, pues es tu decision y tu forma de trabajar.
Saludos.
Responder Con Cita