Ver Mensaje Individual
  #51  
Antiguo 14-02-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Reputación: 17
BuRtOn Va por buen camino
RichEdid y propiedades

Claro que si amigo segui tus indicaciones pero al 100%, ayer cuando pregunte las propiedades del richedit, no sabia nada, es mas en mi salon no hemos ni visto los bucles, entonces me quede buscando libros en PDF, y encontre una pagina que se llama el rinconcito delphi, y alli , me daban unos manuales muy buenos pero no estaba el richedit, asi que me guie por la ayuda de delphi, y me dio aun mas idea, auqneu estuviera en ingles, pero no importaba, lo que yo queria lograr hera poder llegar hoy , y ser el unico que llevara su propio programita si vez, entonces busque la cacar oculta de delphi, aqui en los archivos pdf, y no la vi , entonces busque por otras paginas, y salia la cara oculta de delphi 4 , 6 y c#,pero solo salia el indice, jeje, hasta que por fin de tanto leer , encontre un tutorial que se llama delphi al limite, y ahi encontre todo lo del richedit, entonces si vez amigo, segui tu consejo al pie de la letra lei hasta que no puede, y con logica, logre hacer mi programita....ha y gracias por la ayuda hera lo unico que me hacia falta....
Responder Con Cita