Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.197
Reputación: 20
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Mialom Ver Mensaje
Hola a todos,

el formulario no se crea automaticamente al ejecutar la aplicacion, ya que solo dejo como formularios autocreados el main form.
Respecto a si con un short da error la verdad es que no lo he probado pero es una buena idea aunque creo que pudiera dar el mismo resultado.

De todas formas muchas gracias por las ideas, siempre entre todos sacaremos algo mas en claro que una sola mente.

Un saludo
Pues... Yo soy muy aficionado a pasar parámetros en los constructores. Nunca he tenido ese problema. Al ver tu caso hice el experimento, como comentabas. Y pensando en el problema de los autocreados, deje el form que iba a recibir el parámetro añadido (int) como autocreado. Entonces apareció el error que tu mencionas. Lo cambié a disponible y desapareció el error.

De todas formas tu hablas de un Form1 (TForm1(TComponent* Owner, int x)), este por defecto, y según los denomina Builder, es el mainForm. Te comento esto porque ese siempre es autocreado. En este caso no tiene sentido el paso de parámetros en el constructor. Yo siempre les doy otros nombres mas personales...

Repito, a mi con los formularios disponibles, no me pasa el error "Stack Overflow".

Repasa toda la configuración de tu proyecto....

Saludos.
Responder Con Cita