Ver Mensaje Individual
  #154  
Antiguo 18-02-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Roberto
Hay más de 150 mensajes en este hilo y han acedido más de 80000 veces al mismo.
Bueno. No estoy cien por cien seguro, pero, si no recuerdo mal, esta última cifra no muestra un resultado real. Me explico. Cuando se inició este hilo, había algunos problemas en el ClubDelphi, y, ya digo, creo recordar perfectamente, que este hilo "subió" el número de sus "visitas" en varios miles... lo que no podía ser, sencillamente, era imposible, recuerdo que pensé, y ya digo, creo que no estoy equivocado y que esta última cifra no es del todo correcta.

Otra cosa es, evidentemente, que a Román se le apreciara en estos foros (y aun se le aprecie) y el hilo haya despertado interés y tenga muchas visitas y las que le queden... esperemos que también por parte del propio Román. Y de hecho el hilo pegó un subidón de visitas, pero, esto fue al principio... y si fue por algún problema, seguramente no se hubiera repetido, así que verdaderamente este hilo tiene muchas visitas...

PD. No quisiera que se tomara a mal estas palabras... ¡quizás es que hoy estoy especialmente locuaz, podría decirse! Pero, ya digo, tal vez algún otro compañero pueda confirmar lo que estoy diciendo, claro está, porque a él también le extrañara esa cantidad de visitas en su momento.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 18-02-2008 a las 20:15:54.
Responder Con Cita