Ver Mensaje Individual
  #63  
Antiguo 19-01-2004
nachoasensio nachoasensio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 61
Reputación: 22
nachoasensio Va por buen camino
Hola de nuevo:

Este será mi último mensaje acerca de este tema. Finalmente dejo el trabajo a final de mes. Entre las pocas ganas de los niños y la sobrecarga de trabajo por parte del centro, no me han dejado muchas alternativas. Con este tipo de niños no se pueden tener clases de 23 niños (con 15 ordenadores y peleas por conseguir uno), dar 23 horas de clase semanales y, además, pretender que arregle los ordenadores, instale las aplicaciones, vigile los patios, mantenga la red, asista a cursos y reuniones y les programe las aplicaciones que el centro necesita (y no son capaces de decirme en qué deben consistir; me lo tengo que inventar y, si no les gusta, reprogramar: a eso le llaman "iniciativa"), y todavía tengo que dar gracias porque me han quitado la vigilancia de los estudios del internado (por la tarde, hasta las 20:30) y suplicar que alguien me sustituya una hora un día porque tengo a mis dos niños (de tres años) con fiebre en casa y los abuelos no se pueden quedar con ellos, sintiéndome culpable ante los reproches de la dirección. ¡España va bien laboralmente! ¡¡Y UNA MIERDA!!

En fin, como estoy hasta las narices de tanta tontería, y pese al cambio de actitud de los alumnos, me voy!!!!

Un saludo y gracias a todos y todas por participar y aportar sus ideas en este debate.

Nacho
Responder Con Cita