Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-02-2008
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Gracias. Probaré mañana

Cita:
Empezado por jachguate Ver Mensaje
Uf... en los tiempos de interbase 6 yo todavía no hacía aplicaciones multihilo, pero es probable que firebird heredara de allí una limitante:

El protocolo local no soporta multihilos.

Eso te obliga a forzar una conexión por el protocolo de red, por ejemplo, añadiendo localhost o 127.0.0.1 como host de la cadena de conexión. Por ejemplo:

localhost:c:\datos\basededatos

en lugar de

c:\datos\basededatos

Hasta luego.

Hola,

Muchas gracias por la respuesta. Tecnicamente muy interesante y una de las mejores que he recibido en mis preguntas al foro. Me recuerda un problema que se presenta en la configuración del BDE donde a veces es necesario probar diferentes notaciones para indicar caminos de red, y a otro muy similar que de paso experimentamos hace poco, no solo con los aplicativos Delphi, sino con una red en general donde, debido a problemas en la configuración general, por un tiempo fué necesario indicar en los clientes la dirección IP, en lugar del nombre de equipo en la red que debía accederse.

En este momento estoy donde otro cliente; pero creo que mañana podré probar la solución que planteas. Te tendré al tanto.

Muchos saludos
Responder Con Cita