Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-01-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por DJ VMan
Yo me refiero al uso de un ActiveX mio, osea que yo pueda crear. En este caso, como se hace un ActiveX que logre modificar un Registro de Sistema...esto lo ignoro completamente.
Es lo mismo. Si un ActiveX puede hacer esto es que hay una falla de seguridad que tarde o temprano será corregida.

Cita:
Empezado por DJ VMan
La desconozo, me interesa cualquier solución...¿Donde puedo encontrar mas información? es JavaScript? es PHP?.
http://msdn.microsoft.com/workshop/a...asp?frame=true

Cita:
Empezado por DJ VMan
Por otra parte, mi problema de fondo radica en los encabezados que pone el IE al imprimir una pagina, asi como tambien los márgenes que impone al imprimir. Los cuales hacen que no calce correctamente los datos con un formulario impreso. ¿usando esta "pseudo-etiqueta @media print" puedo solucionar este problema?
Me parece que no.

Cita:
Empezado por DJ VMan
Ya lo he hecho a través de PHP, pero me ha llegado la información que muchas de estas librerías son peligrosas en el sentido de 'hackers'. Al menos eso dijo el administrador del servidor.
Este argumento suena más bien al de un administrador que no desea hacerse cargo de la seguridad de su servidor. No veo por qué habrían de ser peligrosas. Las librerías que he visto con php para generar archivos pdf lo único que hacen es generar por scripts el archivo pdf con el formato adecuado y mandarlo al cliente. El único peligro en todo caso sería para el navegador del cliente (y lo dudo) pero de esto a un ActiveX sospechoso...

// Saludos
Responder Con Cita