Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 22-02-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Bueno no es que yo quiera caer en el garlito de los "muchos post, poco aporte" pero nada mas quería anotar:

Cita:
haber si pongo bien la sintaxis.... si no pues me corriges...
Creo que sería

Cita:
A ver si pongo bien la sintaxsis...si no pues me corriges
Corregido está mi querido compañero...o a que sintaxis te referías....???

Por otra parte no estoy de acuerdo conque aqui se busque el tener muchos posts, yo creo que efectivamente hay post monosílabos o bien que se limitan a lo que ya dijeron, pero pedir algo como "No escribas nada si no es para poner algo con sentido y muy profundo" es como si en un reunión de amigos se pusiera la condiciones como "levanta la mano para decir cualquier cosa", "si no vas a decir algo interesante mejor te callas"...ya me imagino.

Hay quien no escribe mucho porque pasa poco por aquí y hay quien escribe mucho porque tiene abierto en forma cuasipermanente la página por lo que tiene oportunidad de opinar y demás. Por otro lado, en la taberna claramente dicen "escribe de lo que quieras" por lo que es perfectamente válido escribir sandez y media o que ¿¿¿Me van a salir que cuando vana las tascas, tabernas, cantinas, bares y similares, solo hablan cosas "interesantes"??? Por favor....

Otra cosa muy distinta es la calidad de lo que se escribe, no juzgo a nadie pero igual y hay por ahi ciertos compañeros con pocos post pero con calidad de libro de texto que los hay de compañeros "novatos" que lo que más escriben son preguntas.

Finalmente, si nos medidos nosotros mismos por la cantidad de post que escribimos pues me parece errado y mas bien una señal de mediocridad digna de "Yahoo Answers". Yo como muchos lo que menos me fijo es cuantos posts llevo. Para mí en lo particular es más válido cuando alguien te manda un privado o en el mismo hilo te contesta que le sirvió tu comentario o bien cuando alguien te responde precisamente lo que andabas buscando desde hace ya buen rato.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita