Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-02-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
¡¡¡Que N.O soy peruano jod€r!!!

Perdón por gritar y por poner palabrotas, pero es que ya me tienen hasta las gónadas. No sé por qué estuve una temporada recibiendo publicidad de Perú para peruanos . Lo solucioné, aun a riesgo de que el anti-spammer de Google se desbordara de trabajo.

Pues bien, ahora no recibo publicidad... pero recibo correos personales. Hoy ha sido la repanocha, porque uno me ha preguntado cómo he puesto mi fotografía en la portada de una web peruana que ni sabía que existía.

He buscado mi correo con Google y ¡no lo he encontrado en ninguna parte!
Cita:
Empezado por Google
Su búsqueda - direccion_de_Ñuño dominio_de_ñuño.com - no produjo ningún documento.

Sugerencias:
  • Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
  • Intente usar otras palabras.
  • Intente usar palabras más generales.
  • Intente usar menos palabras.
Empiezo a sospechar que alguien está utilizando mi correo electrónico entregándolo como contacto por ahí. Una solución sería cambiarlo (tengo mi propio dominio y mi propio servidor de correo, así que no sería difícil), pero es un engorro ya que dada mi situación personal actual no tengo todos los correos de toda la gente a la que querría avisar del cambio a mano, aparte de los distintos foros y listas de correo a las que estoy inscrito, que ya he perdido la cuenta (de vez en cuando recibo un mensaje de alguna lista de correos olvidada, y es ciertamente emocionante ).

Al final tendré que hacerlo, pero es un engorro. ¿A alguien más le ha pasado este tipo de phising, o como se llame? ¿Y alguna idea que me permita saber qué pasa?

Evidentemente no contesto ninguno de estos correos.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 25-02-2008 a las 14:51:28.
Responder Con Cita