Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Lo que comenta egostar resume perfectamente la mentalidad del desarrollador mexicano. Es cierto que las empresas ven el software como un gasto, precisamente ahí radica la clave: no les vendas algo que ellos piensan es un gasto, más bien véndeles algo que si se puede ver como una inversión. Insisto en el servicio aunque a ti, como a muchos desarrolladores, no te gusta. El servicio a clientes es la clave de cualquier negocio exitoso. Por otro lado lo que dice eduarcol es parte de la forma como a mi parecer debe verse el software libre como negocio.

Si mi software libre no se cae nunca, no me da problemas, está bien documentado y además me dan soporte solo con registrarlo es obvio que cuando necesite otro software para otra cosa distinta al primero que voy a buscar es al que hizo aquel. Ya es hora de que los desarrolladores mexicanos se quiten la venda de los ojos: Señores, lo que ustedes saben hacer lo saben hacer muchos otros en el país y además habrá quien los sepa hacer mucho mejor. No importa cuantos colorcitos le pongan, cuantos íconos, cuantas opciones: no somos los dueños de nada tangible. Mientras sigamos pensando que "nos van a robar nuestro código" y que por eso tenemos que ponerle mil candados porque la piratería esta canija no vamos a salir de pobres.

Como siempre digo, el cliente lo que quiere es que le resuelvas su problema. La manera como lo logres le viene valiendo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita