Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.101
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Aja, y eso EN QUE NOS BENEFICIA.

Porque yo no creo que la UE le va a dar esa platica a los programadores, o si?
Si tienen que pagar esa cantidad tan enorme de dinero, más las multas anteriores que aún no han pagado, entonces procurarán "enmendarse" y no caer en los mismos casos por los que son multados ahora. No hay nada peor que una multa barata que sale más a cuenta pagar la multa que corregir el motivo. Lo vemos todos los días en multitud de casos, desde el típico en que es multada una persona por no tener carnet de conducir, la multa: 600 euros, y sacarse el carnet: 1000 ?. Empresa petrolera que causa un vertido enorme y le multan con 60.000 euros. El haber evitado el vertido le habría costado 2 millones de euros. En fin, muchos casos de ese tipo.

Y eso beneficia en mucho porque los monopolios no son buenos y si con ello se consigue más competencia, más posibilidades para los demás, mejor software, más trabajo, más programadores, más dinero a repartir... mejor para todos.



p.d. El dinero de las multas no sé si lo invertirán en algo productivo o se lo gastarán en una mariscada para todos.
Responder Con Cita