Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 27-02-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
No lo creo. Ese sistema es una forma legalizada de soborno.

Alguien mata a alguien. Segun la ley, X tiempo en carcel o pena de muerte. Pero si pagas al estado $$$$ no es asi. Si sos pobre chupas, si sos rico no chupas.

Eso no corrige la conducta de la gente, y a menos que se quiebre a la persona que se acusa no tiene un valor punitivo solido.

Si se le acusa a MS de algo - cosa que segun me parece a mi, es mas un artilugio que usan los pesimos competidores y los que se forran con eso mas que cosas reales - entonces el castigo debe ser directamente proporcional. Si el problema es que cobra mucho, que no veo PORQUE tenga que cobrar menos, pues lo logico es que el castigo sea dar esa informacion gratis o a un precio regulado. Eso seria una medida directa a lo que se acusa. Al fin, si MS fuera a actuar suciamente, pues paga como lo haria un mafiosos, se cuida mejor la espalda para la proxima y listo.

Es por eso que de estas cosas no va a ver ningun beneficio para nadie que no sea a)abogado del cas b)juez del caso c) entidades financieras que movieron la transaccion d)demandante.

Por lo otro, es muy probable que beneficie mas a MS que a linux, por ejemplo.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita