Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 27-02-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.101
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Que raro. Igualito que en mi pais.

Es tan triste ver que el gobierno desperdicia tantos millones en cosas que terminan siendo una basura, y con tanta gente con talento (pero sin primos!).

Si no fuera porque soy un tipo relajado, me pondria a llorar.
ufff!!!, si yo te contara la de cosas que pasan por aquí.
Desde que estamos en la Unión Europea recibimos multitud de ayuda (dinero) para todo lo necesario porque somos una de las regiones más pobres de España y de Europa Occidental: sanidad, carreteras, agricultura, tecnología, etc. Pues bien, en tecnología, es algo que conozco un poquito gracias a "amigos" que trabajan en la Junta de Andalucía (el gobierno de la comunidad), suceden cosas que no te puedes imaginar, por ejemplo: la UE envía dinero para que quien quiera pueda comprar ordenadores y ponga una conexión a internet, creo recordar que te daban (gratis) 450 euros. Pues el primer año "desapareció" todo el dinero porque se lo gastaron los políticos en comprarse ellos, sus familias, amigos, funcionarios cercanos, etc. y tuvimos que esperar al año siguiente en que la UE volvió a enviar más dinero y entonces pudo la "gente normal" acceder a esas ayudas.
Las subvenciones para software libre que reparten todos los años van a parar a ciertas empresas "inexistentes" que están a nombre de amigos de la gente del gobierno, y lo único que tienen es una cutre-página-web para aparentar algo.
En fin, cosas así, a montones, pero qué se puede esperar de un gobierno que lleva casi 25 años en el poder haciendo lo que le ha dado la gana y parece que esto va para largo.
Seguiremos siendo los pobres de Europa.
Responder Con Cita