Ver Mensaje Individual
  #123  
Antiguo 01-03-2008
ucanneo ucanneo is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 30
Reputación: 0
ucanneo Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Se que me van querer colgar quienes defiendan VB pero la verdad es que yo también no le veo el sentido a este debate...


Se tiene una Clase (Módulo, en VB) X que está siendo usada en varios aplicativos que están en desarollo... En el sistema que te han encargado notas que que esta clase X (Módulo) tiene elementos que te son de mucha utilidad, pero que no obedecen totalmente a la interfaz o requisitos que tu tienes.
Pregunta: ¿Cómo harías en Delphi (Visual Basic) para conseguir implementar los añadidos sin que se vieran perjudicados los otros proyectos de modo que se aprovechen al máximo los beneficios de reutilización?

A ver... ahora si está lindo el debate... no se trata del algoritmia... sino de algo técnico. Espero respuestas.

Saludos,


Bueno, en realidad hace buen rato que el debate ha terminado, vamos que nunca llegó a ser tal, ahora solo son ejercicios (recorde una frase de una película llamada "Elecciones": "Saber que el triunfo es seguro no es la idea de democracia"... en este caso de debate)

Desde un principio lo que defendía es la capacidad que se debe de tener para usar herramientas cualesquiera que sean, no importando a sabiendas que son inferiores, simplemente como programadores hay que tener la capacidad de hacerlo, hay ocasiones que eso no está en nuestras manos como supongo a muchos de nosotros nos ha pasado.... y bueno como dije antes, mi fuerte es builder c++ y me gusta trabajar con él, y ante él VB no tiene nada que hacer, la razon del porqué no he trabajado al 100% con delphi es simplemente que por aca o se usa VB o c++, y lo más cercano que hay a delphi es programar en consola con pascal y no más, ese pascal se enseña en las escuelas y ¡¡ hasta ahí !!, eso es lo que la mayoria sabe y cuando por tu cuenta has a prendido otras cosas superiores (en este caso delphi) no hay mas que hacer que tragarse el coraje y adaptarse o morir
en mi caso y muy particular tengo que hacerlo apenas estoy egresando de la ingeniería (mi último semestre terminó oficialmente el jueves siiiiiiiiiiiii) y me ha costado mas de un corage el aprenderlo por las malas
Pero bueno, creo que ya estoy divagando.....
_____________________________________________

regresando al tema (que imagino pronto se dará por terminado ), lo normal es aprovechar los resultados que proporcionan, y como ya sabes que estan funcionando bien, pues únicamente le pones tus añadidos a tu própio código, ya sea derivando, o tratando la información obtenida de estas como parámetro para tus agregados, es un punto muy interesante ya que aca es donde se demuestra la necesidad de poca dependencia entre objetos,... y .... bueno un mundo de cosas interesantes, pero... el tema se va por otro lado, y ya no da para más




______________________________________________

pd
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Siempre habrá quien quera nadar contra corriente, tarde o temprano lo veremos sacudido por esta, irremediablemente la corriente lo arrastrara, tiempo al tiempo.
Es como seguir con IE, cuando Firefox es mas rápido, efectivo, eficiente, etc, etc.
Soy un feliz usuario de k-meleon

Es como el mozila (basado en geko) pero más rapido, con ventajas sorprendentes, prubenlo y quiza no se van a decepcionar, como medio mundo empeze con ie, luego con netscape, firefox, pero cuando conocí este navegador.... me quedé ahí ahora me da coraje cada vez que se abre el ie

Como dice uno de los lemas de k-meleon: "Lo peor que pude pasar si lo usas es quedarte con él"

http://kmeleon.sourceforge.net/download.php

pruébenlo a fondo y ya haremos un debate IE-Netscape-Firefox- Kmeleon -etc

saludos y me retiro, hay asuntos que arreglar con eso de la egresada y la consecuente busqueda de trabajo deseenme suerte que no voy para programador de tiempo completo jajaja (por eso andaba con tiempo libre, ya que las clases han acabado y aunque tengo software pendiente me ha gustado participar y seguir haciéndolo)


saludos y gracias

Última edición por ucanneo fecha: 01-03-2008 a las 07:12:56.
Responder Con Cita