Ver Mensaje Individual
  #128  
Antiguo 01-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por HCammus Ver Mensaje
Delphius te soy sincero realmente argumentos para decir que el lenguaje no es tedioso, ni solo para principiantes y que la curva de aprendizaje es pauperrima y demás cosas que ya he leído en las justificaciones del por que el VB es la cenicienta de los lenguajes según muchos, pero si haz notado cada vez que se trata de ser objetivos, llueven argumentos sin sentido que solo vienen procedidos del fanátismo de los que usan este excelente y potente lenguaje llamado Delphi, dime si tiene sentido siquiera exponer algún argumento si te llueven rafagas de comentarios "despotas"????

Para la muestra un botón



Y así existen otros más que de objetivos no tienen realmente nada, para terminar lo que digo quiero dejarles 2 imágenes de un excelente programa desarrollado en Delphi y su interpretación (basado en el programa de Delphi y en otro programa desarrollado en C++) en VB.

El primero esta desarrollado usando apuntadores con Delphi para el manejo de la inferencia lógica y el segundo usando una emulación de apuntadores (más bien debería decir procedimientos concurrentes, basado en la esquematización de árboles) en VB.

http://img134.imageshack.us/my.php?i...elphi01yz3.gif
http://img98.imageshack.us/img98/8158/delphi02wv5.gif
http://img134.imageshack.us/img134/6218/vb01cv5.gif
http://img215.imageshack.us/img215/2030/vb02lk5.gif

PD: Esto no lo escribo a nivel de comparación, ya que aquí el programa en Delphi lleva totalmente las de ganar, simplemente lo hago para indicar que las "limitantes" del lenguaje no son excusas solo para justificar no usarlo.
HCammus,
Conozco a la persona que ha emitido ese comentario, y la verdad es que te pusiste demasiado extremista.
Carlos hace tiempo que contrató a desarrolladores para que le elaboraran sistemas, y la mala experiencia de haber contratado a personas que no le hicieron el trabajo y/o se lo hicieron a medio terminar lo llevaron a que por sus propios medios intentase desarrollar. Comenzó intentandolo en VB pero no pudo, migró a Delphi y logró lo que deseaba.
Si conocieras por lo que tuvo que pasar y soportar entendeías su punto de vista.
Además, el mismo expone y aclara que no es profesional, y que es una persona que se ha vista obligada a emplear algo por necesidad; y que ahora le ha gustado tanto que le agarró como hobby.
Por lo que si te ha caído mal el comentario, se debe a que no supiste manejar la situación.

A ver si te animas a decir lo mismo de alguien que es profesional y ha empleado ambas herramientas.

¿Crees que los de este lado no tenemos que soportar los comentarios de forma inversa? Te doy un caso: el mio... ¿Sabes quien es el único tonto que sigue empleando Delphi de todo el plan 2002 de mi Universidad? Si, yo.

Creeme que si debería reacionar violentamente por lo que me han dicho, tal vez hoy no estaría escribiendo esto.

Carlos ha dejado bien en claro que expone su más propio sentir a una situación desesperada y de alguien que no es profesional. No sería bueno que lo ataques y pretendas generalizar teniendo como muestra su caso.

Por lo demás, creo que hemos llegado al meollo del asunto. Nadie dijo que debamos dejar de usar un lenguaje por otro. Ninguno dijo que no deba usarse...

Mi intención es eliminar cualquier elemento que introduzca variaciones, y quedarnos estrictamente con el lenguaje y su modo de trabajar. A mi me parece que esta es la única manera de poder llegar a una solución más justa.

Me parecio bien que nos muestres esas imágenes, pero para darle mayor sustento me gustaría que nos indicases los valores de k, n, E, C estimdos... y si es posible que nos dieras a conocer el tiempo invertido en el desarrollo de dichos sistemas.

Como ya he señado si bien, juega un papel fundamental el programador... las ecuaciones siguen dicha distribución.

Por más no tengo críticas que hacerte.
Ambos sabemos que se puede hacer las cosas en ambos... pero sería útil comparar los valores E/C en cada uno. De esta manera se cancela el factor desarrollador.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita